miércoles, 1 de febrero de 2012

CONTROLA TU PESO CON SALUD Y BELLEZA

Vida sana. Se sentirá feliz, joven y con mucha energia

  
Una Dieta saludable y Actividad física regular son factores importantes para promover y mantener una Buena Salud durante toda la vida. Se sentirá bien por dentro y por fuera


Una Dieta saludable y Actividad física regular son factores importantes para promover y mantener una Buena Salud durante toda la vida. Se sentirá bien por dentro y por fuera.






Un estilo de vida saludable y activo    comienza con estar en su peso ideal.

Por medio de la Nutrición Celular ayudamos a nutrir sus células con nuestras mezclas exclusivas de nutrientes vegetales con vitaminas, antioxidantes y minerales para apoyar las funciones celulares.

De esta manera, como parte de una dieta sana, nuestros productos entregan nutrientes saludables a las células de todo el cuerpo. Las células constituyen la unidad básica del cuerpo humano y le dan el poder para hacer todo: desde pensar hasta crecer. Por ejemplo, nuestros productos están formulados para apoyar la salud de los villi, que son las pequeñas vellosidades que recubren la pared intestinal y actúan como “guardianes” ayudando a su organismo a absorber más nutrientes, vitaminas y minerales protegiéndolo al mismo tiempo contra las toxinas.

Entre más saludables se encuentren los villi, mayor será la eficiencia con que sus células puedan absorber nutrición y más saludable estará usted. Herbalife maximiza la Nutrición Celular por medio de fórmulas científicas únicas, a base de mezclas selectas de ingredientes de alta calidad y métodos empleados para preservar su valor nutricional. De esta manera personalizamos nuestros programas para que respondan a las necesidades particulares de cada persona.

Programas personales


Utilice la Rueda Inteligente para elegir el programa Herbalife que más se adapte a sus necesidades


La rueda de la Nutricion Inteligente le ayudará a elegir el mejor programa según sus necesidades. En cada programa expuesto le mostrará los colores de la rueda inteligente para poder completar de la mejor manera sus necesidades generales.

Le mostramos varios Programas recomendados para controlar su peso, unos le ayudarán mas que otros según sus necesidades especificas y su presupuesto:











No hay comentarios:

Publicar un comentario